por InfoHoreca 15 de febrero, 2018
< Volver

Mi Primer Danone, la gama de lácteos frescos elaborados con leche de continuación, no tiene azúcares añadidos, y tampoco colorantes, conservantes ni aceite de palma. Con la formulación de estos productos, Danone da un paso más en su compromiso nutricional. Además, presenta un nuevo formato de 100 g, ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés.

Mi Primer Danone  está especialmente diseñado para bebés de 6 a 24 meses. La nueva fórmula sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes en la lactosa y, en el caso de la variedad 3 frutas, los presentes en estas), también presenta un nuevo formato de 100 g, ajustando la cantidad del producto a las necesidades de los bebés.

Siguiendo su compromiso con el desarrollo de productos ricos en nutritientes, este producto aporta calcio,  hierro, ácidos grasos necesarios para el normal crecimiento de los bebés, así como vitaminas A, B, D y E y minerales; siguiendo las indicaciones de la Directiva Europea 2006/141/CE relativa a los preparados para lactantes y preparados de continuación.

Mi Primer Danone está elaborado a partir de fermentos lácteos vivos; no contiene conservantes, colorantes ni aceite de palma, y gracias a que incorpora leche de continuación, facilita la transición entre la leche materna y la leche de vaca (teniendo en cuenta que esta última no debe introducirse antes de los 12 meses) y permite diversificar la dieta, su textura hace que se puede iniciar la alimentación con cuchara.

Campaña por la normalidad de los padres y madres primerizos

Por otro lado, la marca ha lanzado la campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad”. Con creatividad de Proximity y planificación de medios de Mediacom, ·reivindica una nueva normalidad en la que los padres y madres no renuncian a sus hobbies y a su vida social y, en cambio, deciden compartir esas actividades con sus bebés·.
 
La campaña “Hola, Extraordinaria Normalidad” tiene como pieza central un vídeo ya disponible en Youtube que, a ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, muestra extraordinarias escenas de padres compartiendo hobbies con sus bebés. Además, esta campaña incluye cortos documentales que muestran historias reales de papás y mamás como Jordi Casadesús del grupo musical “La iaia”, o Jimena Alarcón, un referente de la escalada en España.

Ver a continuación el vídeo de la campaña de Mi Primer Danone.
 

Para poder ver este Vídeo ha de habilitar las Cookies de Marketing, puede hacerlo desde la Configuración en la página de Politíca de Cookies

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.