por NutraSalud 14 de mayo, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Free From Food Functional Expo recala en Estocolmo del 16 al 18 de mayo para dar a conocer las tendencias en alimentación sin alérgenos y funcionales.

La capital de Suecia, Estocolmo, acogerá la VI Edición de la Free-From Functional Food 2018, que se celebrará entre los días 16 y 18 de mayo, para mostrar la fortaleza del mercados alimentario para los intolerantes a a diversos ingredientes.

Un segmento en claro crecimiento en toda Europa, debido al cada vez mayor número de personas con intolerancias y preocupación por la salud. Así se ha puesto de manifiesto tras los recientes informes de Mintel, EuroMonitor y Future Market Insights, según los cuales los productos alimenticios free-from y funcionales más innovadores son algunos de los que más proyección tienen.

La feria de alimentación sin alérgenos y funcional más grande de Europa

En esta cita participarán más de 300 expositores de 37 países diferentes, además de 45 ponentes preseleccionados e independientes que ofrecen nuevas perspectivas basadas en los informes de mercado más recientes. Se trata de la feria de alimentación sin alérgenos y funcional más grande de Europa que en Estocolmo alcanza la 6ª edición configurándose como el evento anual más importante para los profesionales de la alimentación saludable, y donde podrán encontrarse los mejores productos Free From Funcionales así como otras soluciones innovadoras.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus