por NutraSalud 25 de julio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como pionero en el ámbito de la alimentación sin gluten, Schär desde hace más de 35 años centra gran parte de su trabajo en la investigación y el desarrollo. El equipo trabaja para encontrar soluciones innovadoras y de calidad para las personas que padecen celiaquía o cualquier otro tipo de trastorno relacionado con el gluten.


El centro de investigación de Dr. Schär, R&D Centre, está situado en Area Science Park de Trieste, uno de los centros científicos y tecnológicos más importantes a escala nacional e internacional. Dispone de un instrumental de vanguardia y colabora habitualmente con universidades y centros de investigación importantes tanto en Italia como en el extranjero.

El objetivo de este centro de investigación y desarrollo es garantizar la mejor calidad organoléptica de los productos con los más altos estándares de seguridad. Esta es la máxima en la amplia selección de productos que ofrece Schär trabajando para mejorar e incrementar las opciones de los consumidores, ofreciéndoles productos adaptados a sus diferentes gustos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus