29 de agosto, 2018
< Volver

IFEMA arranca su actividad tras el periodo estival con la celebración del congreso líder en Nutrición Clínica y Metabolismo (ESPEN), una cita internacional que reunirá en Madrid del 1 y el 4 de septiembre a profesionales de todo el mundo.

Bajo el lema “Nutrición sin fronteras”, el congreso, que celebra su 40º aniversario, pondrá de manifiesto el interés por explorar nuevos temas en nutrición clínica, y por conocer y debatir acerca de esta ciencia de vanguardia. El objetivo no es otro que el de generar nuevas sinergias y reforzar las ya existentes entre los más de 4.000 delegados asistentes de cerca de 100 países, incluidos médicos, investigadores, enfermeras, estudiantes y representantes de la industria.

Organizado por la mayor asociación de nutrición clínica de Europa, ESPEN, el congreso ha diseñado un programa científico y educacional con el objetivo de mejorar la atención nutricional y la formación. Así, destacan las conferencias de Cuthbertson y Wretlind y el Simposio ESPEN Fellowships, además de las siete sesiones de comunicaciones orales, y 18 simposios científicos.

El congreso ha visitado España en tres ocasiones, dos en Barcelona, en los años  1987 y 2012, y una en Madrid, en el año 2000.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.