29 de agosto, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

IFEMA arranca su actividad tras el periodo estival con la celebración del congreso líder en Nutrición Clínica y Metabolismo (ESPEN), una cita internacional que reunirá en Madrid del 1 y el 4 de septiembre a profesionales de todo el mundo.

Bajo el lema “Nutrición sin fronteras”, el congreso, que celebra su 40º aniversario, pondrá de manifiesto el interés por explorar nuevos temas en nutrición clínica, y por conocer y debatir acerca de esta ciencia de vanguardia. El objetivo no es otro que el de generar nuevas sinergias y reforzar las ya existentes entre los más de 4.000 delegados asistentes de cerca de 100 países, incluidos médicos, investigadores, enfermeras, estudiantes y representantes de la industria.

Organizado por la mayor asociación de nutrición clínica de Europa, ESPEN, el congreso ha diseñado un programa científico y educacional con el objetivo de mejorar la atención nutricional y la formación. Así, destacan las conferencias de Cuthbertson y Wretlind y el Simposio ESPEN Fellowships, además de las siete sesiones de comunicaciones orales, y 18 simposios científicos.

El congreso ha visitado España en tres ocasiones, dos en Barcelona, en los años  1987 y 2012, y una en Madrid, en el año 2000.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus