26 de septiembre, 2018 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Veracetics, empresa especializada en la obtención de extractos vegetales del aloe vera, estuvo presente como patrocinador en el II Congreso Europeo sobre aloe vera, celebrado los días 14 y 15 de septiembre en Córdoba.

En el congreso se examinó y puso en valor el peso de la producción de aloe vera en la economía española, con el objetivo de propulsar su consumo nacional y europeo aprovechando las sinergias de sus innumerables beneficios para la salud de los seres humanos, animales y sus múltiples aplicaciones en la en la agricultura.

En las dos jornadas de celebración del congreso se trataron un amplio elenco de temas relacionados con los beneficios saludables y psicológicos que aporta el aloe vera, la influencia de las técnicas de cultivo en la producción de la planta, los beneficios que aporta a la gastronomía y alimentación, así como los diferentes enfoques terapéuticos y sanitarios, y su aplicación a la cosmética. Asimismo, se analizaron los distintos modelos de emprendimiento, gestión financiera del comercio nacional e internacional del aloe vera, así como la apuesta del sector un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus