Empresas Premium

por NutraSalud 9 de noviembre, 2018 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Academia Española de Nutrición y Dietética acaba de anunciar que ya está abierto el plazo de inscripción para el Congreso Iberoamericano de Nutrición que se celebrará entre los días 3 y 5 de julio de 2019 en Pamplona. La fecha límite para apuntarse es el 31 de enero.

Según apunta la agrupación, el VIII Congreso Iberoamericano de Nutrición representa el encuentro iberoamericano de todos los nutricionistas de España, Portugal y América Latina y supone "una gran oportunidad para reencontrarnos con colegas de la profesión y compartir experiencias con nutricionistas de América Latina".

Los interesados en asistir, pueden realizar su inscripción con precios reducidos hasta el 31 de enero.

Por otro lado, quienes deseen particpar como ponente, pueden presentar candidaturas become speaker hasta el 10 de diciembre de 2018. El plazo para presentar abstracts o resúmenes científicos al congreso finalizará el mismo día.

"La academia apuesta de nuevo por congresos de bajo coste y con plazas limitadas, por lo que es importante reservar la plaza con suficiente antelación. El aforo del congreso es limitado, por lo que las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción", informan desde la agrupación.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus