por InfoHoreca 7 de enero, 2019 Hoteles y restaurantes ECO comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena hotelera ha renovado con Carla Zaplana, experta en nutrición y autora de libros como Superfoods, Batidos verdes y Zumos verdes, su colaboración para el diseño de desayunos saludables en los hoteles Petit Palace.

La cadena hotelera Petit Palace ha querido incluir en sus desayunos la filosofía “come limpio” de la conocida dietista–nutricionista Carla Zaplana que,  después de haber investigado mucho sobre la alimentación y sus beneficios, ha creado un método propio de alimentación.

Un estilo de vida fundamentado principalmente en la comida natural y en productos de calidad, evitando procesados y primando preferiblemente productos de temporada y de cultivo local. La base de esta alimentación son los vegetales y con gran énfasis en los vegetales de hoja verde "ya que son muy depurativos, tonificantes y antioxidantes". También hace mucho hincapié en los probióticos, brotes y germinados muy beneficiosos para la salud.

Está gurú de la alimentación saludable obtuvo un gran éxito con su primer libro Zumos Verdes y cuenta con muchos adeptos en las RRSS además de dar conferencias y asesorías por todo el mundo.

Petit Palace cuenta con ella para desarrollar una propuesta de desayunos buffet donde priman productos naturales, zumos verdes, superfoods como semillas, proteínas y grasas de calidad.

Estos desayunos están ya implantados en todos los hoteles de Petit Palace.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus