por Nutrasalud 28 de febrero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutraceuticals Europe–Summit & Expo 2019 está llevando acabo congresos, conferencias y exposiciones sobre las últimas novedades en el sector.

La tercera edición del evento esta teniendo lugar desde ayer, día 27, hasta hoy, 28 de febrero de 2019, en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: congreso, conferencias NTC Next,  seminar  theatre y zona de exposición, todo ello bajo el formato Summit & Expo que permite la  transmisión de conocimiento, ciencia, innovación y la generación de negocio.

Por otro lado, Nutraceuticals Europe cuenta con la colaboración de cerca de treinta instituciones, tanto públicas como empresariales, nacionales e internacionales, que, acompañadas por las plataformas tecnológicas de los sectores implicados en la convocatoria, facilitarán una gran difusión del encuentro.

Todas las marcas estarán a disposición de los visitantes en el catálogo de expositores, disponible en la web de Nutraceuticals Europe. Esta plataforma permite a los expositores dar a conocer todas sus novedades para la tercera edición de Nutraceuticals Europe.

Marcas como Ferrer Healthcare–Interquim, Beneo, Brenntag, Faravelli, Taiyo o Nutraceutica, entre muchas otras, se suman a Nutraceuticals Europe junto a otras marcas que ya han participado en otras ediciones, como Cambridge Commodities, Nexira, Galenicum, Lehvoss o Solchem.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus