5 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Free From Functional Food & Health Ingredients (FFFHI) reunirá en Barcelona a unos 350 expositores durante los días 28 y 29 de mayo. El encuentro se centrará en los alimentos Free From, veganos, orgánicos, funcionales y saludables, y los ingredientes que se pueden utilizar en su creación. En cuanto a la asistencia, se esperan alrededor de 4.500 visitantes del sector alimentario y de la industria.

Con su enfoque integral, FFFHI refleja un mercado multifacético y evolutivo que está siendo impulsado por el hecho de que las personas con intolerancias y alergias clínicamente confirmadas ya no son los únicos consumidores de estos productos.
Ronald Holman, director de Free From Functional Food & Health Ingredients, comenta: “Nuestro objetivo siempre ha sido ser el principal lugar de reunión y grupo de reflexión para minoristas, fabricantes de alimentos y sus proveedores. Especialmente con los productos Free From, las demandas de los consumidores están creciendo tan rápidamente como el propio sector del mercado: el mejor sabor, un perfil sensorial convincente y, si es posible, ingredientes de fuentes sostenibles para el éxito del producto. En su séptimo año, nuestro evento se ha consolidado como la plataforma líder donde expertos en marketing, gerentes de categorías, desarrolladores de productos y tecnólogos pueden unir fuerzas para desarrollar nuevos enfoques y soluciones "

El programa de la conferencia FFFHI también proporciona un impulso innovador: en los dos días de la feria se presentarán más de 60 ponencias sobre diversos temas.

Los visitantes que se registren online recibirán entrada gratuita a todas las áreas de exhibición, así como al programa de conferencias.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus