18 de marzo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vichy Catalan Corporation participará por primera vez, con stand propio, en el salón Infarma 2019. Con más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales, la presente edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en el Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona.

Las nuevas bebidas funcionales Vichy d´Or, desarrolladas por Vichy Catalan Corporation, serán las protagonistas en el stand de la compañía, ubicado en el pabellón 4, stand G-40, punto de encuentro de los profesionales del canal farma y visitantes interesados en conocer y probar los tres productos que forman actualmente la gama Vichy d´Or: Repara d´Or, Protect d´Or y Defens d´Or.

Concebidos para actuar desde dentro y proporcionar beneficios tanto internos como externos, los productos de la gama Vichy d´Or son fruto de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y la pureza del agua Font d´Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales.

Las fórmulas, estrictamente diseñadas y avaladas por profesionales de la salud de cada producto, aportan unos beneficios concretos a los consumidores que siguen cada uno de los tratamientos.

Los tres productos de la gama Vichy d´Or se venden en farmacias y se presentan en packs de 6 envases de plástico de 200 ml con tapón de rosca, que facilitan su ingesta en cualquier lugar y momento del día para disfrutar de un agradable sabor, 0% azúcares, sin lactosa ni gluten.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus