31 de mayo, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 5 de junio se celebra el Green Beauty Congress, una jornada centrada en la cosmética natural organizada por el Beauty Cluster Barcelona y Mentactiva.

Profesionales y empresas podrán conocer de primera mano innovaciones, tendencias y casos prácticos de empresas de cosmética natural. Asimismo, aprovechar los espacios de networking para impulsar oportunidades de negocio. Junto a ello, por primera vez se celebrará Mentalab, un tour sensorial sobre cuatro formulaciones de cosmética natural y sus aplicaciones.

La jornada tiene como objetivo compartir información y debatir sobre la estrategia y marketing de producto natural, regulación, formulación y mercado. Por su parte, este fórum pretende promover diferentes aspectos de la cosmética natural, como una alternativa más en el sector, y la importancia de la coherencia y honestidad en el ámbito natural. En esta segunda edición también se impulsarán las oportunidades de negocio para conectar el sector de la cosmética y como punto de presentación para dar a conocer innovaciones, tendencias y casos prácticos de empresas de cosmética natural.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus