23 de septiembre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los gallegos Laboratorios Ozoaqua han presentando la eficacia del uso de sus aceites ozonizados para el cuidado de afecciones y alteraciones de la piel. Y lo hicieron con stand propio en la XI edición de Exposervicios que organizó en Santiago, el pasado 19 de septiembre, la cooperativa de distribución farmacéutica, Bidafarma.

La firma gallega informó a los profesionales de la oficina farmacia que asistieron a estas jornadas acerca de la innovadora gama dermocosmética de ozono de Ozoaqua, y avanzaron las novedades para este otoño, entre las que se encuentra el lanzamiento de  una nueva línea de productos enfocada al cuidado de los más pequeños de la familia.

Las Jornadas Bidafarma forman parte de una serie de eventos que tienen lugar en diferentes ciudades de referencia para sus cooperativistas en las que se presentan las novedades y últimas tendencias de interés para el sector. Además de la capital gallega, Bidafarma celebrará una nueva jornada en Málaga el 12 de noviembre.

Laboratorios Ozoaqua ofrece actualmente un catálogo de venta exclusiva en farmacias que suma tres líneas y 12 referencias: la línea dermocosmética de ozono, Ozoaqua, cuenta con aceite de ozono, jabón en pastilla, jabón líquido, crema facial, crema de manos, crema corporal, champú, pasta dental y bálsamo labial; la línea de cuidado Ozopick, con el aceite de ozono para el momento post-pica, y la línea de cuidado íntimo de ozono, Ozointim, con gel íntimo y cremi-gel íntimo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus