por NutraSalud 8 de octubre, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tras el éxito de su lanzamiento con más de 5.000 asistentes profesionales, Eco Living Iberia anuncia su segunda edición. Será los días 3 y 4 de junio en el pabellón 14 de Ifema-Feria de Madrid, ampliando considerablemente el espacio disponible, para poder albergar al 20% extra de expositores que se ha proyectado recibir durante el año próximo.

Eco Living Iberia vuelve a apostar por el mercado natural, bio y sostenible. El evento regresa a Ifema-Feria de Madrid para fomentar el intercambio de conocimiento e impulsar las relaciones comerciales entre los profesionales del sector bio, natural y ecológico, a nivel internacional. En su segunda edición se espera un incremento importante del número de expositores participantes, al igual que una afluencia de visitantes internacionales más elevada.

El pasado junio, Eco Living Iberia sobrepasó con creces todas las expectativas, dando la bienvenida a más de 5.000 visitantes profesionales, y consiguiendo una cobertura de medios impredecible hasta la fecha, en un lanzamiento de estas características. Gracias al apoyo de los gobiernos de España y Portugal, y de las asociaciones más relevantes del panorama nacional, tales como Ecovalia, Intereco, Idai Nature o Beauty Cluster Barcelona, se atrajo a más de 200 medios acreditados al certamen que cubrieron el evento generando más de 120 millones de impactos OTS.

Limpieza, higiene, cosmética... natural, bio y ecológica

A más de medio año para la siguiente entrega de la feria, más del 70% del espacio ya está reservado. Eco Living Iberia contará con la presencia de grandes marcas distribuidoras y productoras tanto nacionales como internacionales. Algunas de ellas, partiparon en su lanzamiento y otras se estrenarán en esta nueva aventura natural.

Entre sus stands, el visitante podrá encontrar desde productos de belleza y cosmética natural, bio y ecológica, hasta productos de embalaje sostenible, menaje del hogar, higiene o limpieza, conociendo de cerca importantes marcas como Bio Bio distribución, Soria Natural, Organic Cup, Natimel, Berlin Export, Vitalfood, Biocenter, Phergal, Organii, Laboratorios diafarm, Sphere, Natracare, Vizmaraqua o los ganadores en la categoría Natural Living Product de los Eco & Organic Iberia Awards 2019, con Klean Kanteen, Amaizing Solutions.

Junto con Organic Food Iberia

Otro aliciente para no perderse esta cita es el hecho de que se celebrará junto con Organic Food Iberia, feria especializada en agroalimentación y bebidas con certificación ecológica, sirviendo como un reclamo añadido para los responsables de compras de grandes superficies como Carrefour Bio, Mercadona, Auchan, Royal Caribbean, Lidl, Aldi o Consum, presentes en la edición anterior.

Muchas más sorpresas y actividades se están preparando desde la organización de la feria, dirigida por Diversified Communications UK e Ifema-Feria de Madrid. Ambos organizadores están ultimando los detalles de todo lo que los visitantes a la feria podrán encontrar: charlas, seminarios, debates, demostraciones en vivo, zonas y teatros destacados, las últimas tendencias e innovaciones del mercado y mucho más.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus