13 de diciembre, 2019 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se ha presentado el I Congreso sobre Actividad Física, Deporte y Nutrición, que tendrá lugar en dos sedes: Valencia, 28/29 febrero y 1 marzo (Olympia Hotel, Events & Spa), y Sevilla 27/28/29 marzo 2020 (Box Cartuja).

El encuentro permitirá poner en contacto profesionales del deporte y la nutrición con expertos que les aportarán lo último en nutrición y práctica deportiva.

Para asegurar la alta calidad profesional de los ponentes, el Comité Científico estará dirigido por la Academia Española de Nutrición y Dietética. El comité científico está formado a partes iguales por profesionales de la nutrición deportiva como por profesionales de la actividad física y el deporte.

El evento estará compuesto, por una parte, por conferencias, mesas redondas y jam sessions, y, por otra, por diversas oportunidades para la promoción de empresas, como patrocinios, exposición, publicidad, etc., incluyendo la posibilidad para las empresas de realizar presentaciones de sus productos o servicios.

Las áreas a tratar son: nutrición deportiva, lesiones, gestión de equipos deportivos, la mujer y el deporte, gestión del deportista adolescente, y mayores y actividad deportiva

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus