5 de febrero, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Biocop, empresa dedicada a la producción y distribución de productos biológicos, estará presente en Biofach 2020, el punto de encuentro de proveedores y líderes del sector del comercio internacional de la industria ecológica, que se celebrará del 12 al 15 de febrero en Núremberg.

En esta 31º edición de la feria, Biocop estará en el sector H5 – Stand 171 junto con Prodeca, organización promotora de artículos agroalimentarios catalanes.

Durante los cuatro días, Biocop dará a conocer las últimas referencias de su marca y de Le Pain des Fleurs, firma propia del grupo, que destacan por ser ecológicas, saludables y sabrosas. Además, la compañía presentará en exclusiva los productos alemanes Schnitzer, orgánicos y sin gluten. Sus referencias están avaladas por las más prestigiosas certificaciones: libre de gluten, certificado ecológico, IFS, y Go Green – The Climate Neutral Shipping.

En esta edición, Biofach ha ampliado su área de exposición con dos salas más modernas y sostenibles para satisfacer la creciente demanda del sector. Este año, la feria de referencia mundial de productos ecológicos espera acoger a 50.000 visitantes de más de 140 países diferentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus