por Nutrasalud 27 de mayo, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Graham Snudden, cofundador de BlueGnome Ltd, un spin-out de la Universidad de Cambridge, cuya tecnología 24sure se ha convertido en el estándar en los test genéticos preimplantacionales se ha incorporado al Consejo de Veritas Intercontinental.

Consejero de Igenomix, recientemente adquirida por el fondo EQT, durante más de dos años, así com ocofundador de BlueGnome Ltd, pionera en la introducción de microarrays en el diagnostico genético y cuya tecnología 24sure se ha convertido en el estándar para test genéticos preimplantacionales, actualmente Graham Snudden es también consejero de Nonacus, compañía basada en Reino Unido enfocada en desarrollo de nuevas técnicas de análisis genómico.

Para Javier de Echevarría, CEO de Veritas Intercontinental., “es un orgullo para nosotros poder contar con la dilatada experiencia de Graham Snudden en nuestro Consejo, y estamos seguros de que nos va a ayudar mucho en el proceso de consolidar a Veritas Int. como el referente en medicina genómica preventiva en Europa y Latino América. Graham es sin duda uno de los profesionales más relevantes de nuestro sector”.

La incorporación de Graham Snudden refuerza la estrategia de crecimiento de Veritas Intercontinental en los países donde opera. Asimismo, permitirá a la compañía ampliar una oferta basada en la innovación, la calidad y la fiabilidad de sus pruebas y el consejo genético, desarrollando un nuevo concepto de salud preventiva basada en la genómica.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus