17 de junio, 2020 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aquilea Detox + Quemagrasas, de Uriach, quiere acompañarnos en el proceso de preparar nuestro cuerpo para el verano y dejar atrás las semanas de confinamiento, en las que hemos podido adoptar hábitos menos saludables.

 

Con este objetivo lanza la campaña “Smoothies para sentirte el doble de bien” donde, con Celia García, técnico en nutrición y dietética e influencer en la cuenta @TheFitBowl, como coach, y la colaboración de cinco famosas influencers (Sheila Casas, Natalia Cabezas (@trendy_taste), Melissa Jiménez, Noelia López y Vicky Martín Berrocal) nos presentarán recetas de deliciosos y saludables smoothies para hacer un proceso detox más refrescante y sabroso.

Las recetas incorporan frutas y verduras para poder beneficiarnos de todas sus propiedades saludables y su efecto detoxificante, que se puede potenciar añadiendo Aquilea Detox + Quemagrasas.

Cada semana se publicará en los perfiles de Instagram de estas cinco influencers una nueva receta de smoothie saludable y organizarán un concurso de cinco packs muy especial de Aquilea Detox con una batidora para preparar tus propios smoothies saludables. Además, a través del perfil de Aquilea (@aquilea_) podrá seguir consejos y recetas para hacer un plan detox.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus