por NutraSalud 13 de julio, 2020 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Serán cuatro sesiones divulgativas gratuitas en formato webinar que versarán sobre el abordaje nutricional de la fragilidad y la perspectiva nutracéutica para el tratamiento de varias patologías.

Laboratorios Bioserum y NutraSalud se unen para celebrar unas jornadas de formación para profesionales del sector farmacéutico, de geriatría y nutrición. Será en formato webinar y con carácter gratuito en cuatro citas que se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre.

Todas ellas serán impartidas por especialistas en estos campos como Estefanie Vera (farmacéutica y nutricionista), Gabriel García, farmacéutico y director técnico de Gabarito y  experto en plantas medicinales, así como facultativos y profesionales de geriatría y nutrición aún por confirmar. La primera de ellas abordará las ‘Mejoras diagnósticas y abordaje nutricional de la fragilidad´; en la segunda, será el turno de reflexionar sobre la ‘Nutricion Vs Fragilidad. El camino de la robustez a la discapacidad funcional’.

Presentación de estudios y productos

En estas dos primeras mesas redondas se presentarán los productos Speed Age y Fortis. Ya en octubre, la temática que se tratará será de corte diferente con los nutracéuticos como protagonistas. Se darán a conocer los estudios realizados en la Facultad de Químicas de la Universidad de Murcia sobre el desglose de nutracéuticos en moléculas activas (polifenoles, activos volátiles y otros activos sinérgicos), la valoración de capacidad antioxidante y la medición de la actividad antiinflamatoria y antimicrobiana.

Así, la primera tratará acerca del ‘Abordaje nutracéutico de patologías del aparato respiratorio’ con los estudios realizados en Herbetom 2 pulm, Alerbalance shock y Herbetom Kids Mucos y Ts. En la segunda, será los expertos abordarán otras afecciones como la inflamación (estudios realizados en Azione); aparato digestivo (estudios en Herbetom 4 Gastricol y Candismic Plus); urinario (Herbetom 5 Renal y Cistoren) y circulatorio (Reguven y Varimore). Se impartirán por doctores especializados en este campo y docentes de las Universidades que han participado en estos estudios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus