por NutraSalud 17 de febrero, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Creada en Barcelona en el 2008, Brand Solo lleva 13 años trabajando en branding y packaging para clientes nacionales e internacionales relacionadas con el mundo farmacéutico.

Adrià Ardenuy tiene una larga experiencia en comunicación de marca, conoce las diferentes áreas de la profesión y las características de cada sector, si bien, su especialidad es el branding y packaging farmacéutico. En su trayectoria laboral ha desarrollado varios proyectos para marcas líderes como Angelini Farmacéutica, Laboratorios Ordesa, Lacer, Sanofi, Esteve, Nestlé o Coca-Cola.

“Con la incorporación de Adrià, el equipo se ve reforzado en la mejora de nuestro servicio para el área de Salud y Healthcare. Nuestro objetivo es posicionar a Brand Solo como partner real de nuestros clientes y conseguir, mediante la creatividad, plasmar ideas en formas”, explica Jordi Verdura, director de Brand Solo

Por su parte, Adrià Ardenuy ha querido mostrar su ilusión por "unirme a un equipo con tanto talento, sensibilidad y creatividad. Siento que mi forma de entender la comunicación se alinea perfectamente con la filosofía de Brand Solo”.

Creada en Barcelona en el 2008, Brand Solo lleva 13 años trabajando en branding y packaging para clientes nacionales e internacionales y ha desarrollado reconocidas campañas de comunicación para compañías como Roca Sanitario, Laboratorios Ordesa, Bioibérica, Novartis o XarxaFarma

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus