por NutraSalud 7 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neuraxpharm, especialista europeo en Sistema Nervioso Central, refuerza su presencia en el norte de Europa con una nueva unidad de negocio con sede en Estocolmo.
 

El Grupo Neuraxpharm, empresa farmacéutica europea especializada en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC), anuncia la expansión de sus actividades en el norte de Europa. La nueva unidad de negocio Neuraxpharm Suecia, con sede en Estocolmo, estará dirigida por Magnus Wassén, que será el Director General de Neuraxpharm Países Nórdicos. De esta forma, la compañia aprovechará su experiencia en SNC para distribuir los productos más adecuados de la amplia cartera de Neuraxpharm también en los países nórdicos.

Neuraxpharm Suecia cubrirá los mercados nacionales de Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca e Islandia. Con este paso, Neuraxpharm amplía su posición como especialista europeo en SNC y continúa afianzando la marca, de forma gradual, en otros grandes mercados. En Suecia, Noruega y Finlandia en conjunto, el mercado de SNC está creciendo una media del 8 %(1), siendo Suecia, con un volumen de más de 650 millones de euros(1), el noveno mercado más grande de Europa en SNC.

Magnus Wassén ocupa el cargo de Director General de Neuraxpharm Países Nórdicos desde el 1 de abril de 2021. Wassén ha sido recientemente Head of External Affairs & Market Access para Suecia en Viatris, una compañía farmacéutica global formada recientemente a través de la fusión de Mylan y Upjohn. Magnus Wassén cuenta con una larga experiencia en la dirección de numerosas divisiones en empresas farmacéuticas y es un acreditado experto tanto en market access, como en el lanzamiento y la comercialización de productos farmacéuticos en la región nórdica. Neuraxpharm se beneficiará de la experiencia comercial de Wassén y de su amplio conocimiento en el sector del SNC.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus