7 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Anna Ferret se ha incorporado como nueva directora general de Laboratorios Ordesa, asumiendo las funciones que desempeñaba Joan Permanyer desde 2014, quien continuará ejerciendo como presidente y consejero delegado de la compañía, cargo que ocupa desde 2020.

Licenciada en Ciencias de la Información y PDD del IESE, Anna Ferret ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en empresas de gran consumo como Danone, Henkel Ibérica y Bimbo. En 2009 se incorporó a Mead Johnson como directora general de España y Portugal, y en los últimos dos años ha trabajado como directora general de Reckitt Benckisser Health Portugal.

La nueva directora ha asegurado que “para mi es un honor que Laboratorios Ordesa haya depositado su confianza en mí para dirigir la compañía. Estoy muy contenta de iniciar una nueva etapa en una empresa con la trayectoria consolidada de Laboratorios Ordesa y referente en nutrición. Mi propósito es aportar toda mi experiencia y conocimiento para continuar con el plan de expansión y crecimiento de la compañía”.

Por su parte, Fernando Casado, Carlos Rovira y Maria Teresa Bassons continuarán como miembros del Consejo, al que se han incorporado dos nuevos miembros: Javier Altemir y Montse Martí.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus