26 de abril, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Impag, con sede en Zúrich y empresas en Suiza, Alemania, Francia, Polonia y Austria, especializada en la distribución de materias primas y productos semiacabados para el sector de la alimentación y bebidas, ha anunciado la adquisición de Innovafood, una empresa de distribución de ingredientes alimentarios naturales con sede en Barcelona.

Nuestros valores compartidos, la forma en que operamos en el mercado y la fuerza innovadora del Grupo Impag, pero sobre todo la confianza en InnovaFood como socio fiable nos ha convencido para tomar este prometedor paso", dice Remo Bernardi, CEO del Grupo Impag.

Fundada en 2005, Innovafood se ha establecido como un proveedor de servicios reconocido en la industria. Oriol Viladevall, CEO de Innovafood, añade: “La incorporación al Grupo ImpaG nos abrirá nuevas oportunidades. Nuestro núcleo de negocio se fortalecerá mientras se desarrollarán nuevos segmentos y áreas de aplicación, aumentando así el valor añadido para nuestros socios comerciales de confianza. Este es nuestro anhelo para un futuro conjunto".

La incorporación entró en vigor el 15 de abril de 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus