por NutraSalud 1 de septiembre, 2021 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A una semana para la celebración de Organic Food Iberia y  Eco Living Iberia, los expositores han compartido sus productos ecológicos más destacados para que los compradores puedan ver qué les espera en Ifema Madrid los días 8 y 9 de septiembre.

Ifema Madrid acoge una nueva edición de Organic Food y Eco Living Iberia, los días 8 y 9 de septiembre. Un evento  que permite a los productores ecológicos nacionales abrir nuevas líneas de negocio internacionales para seguir desarrollando el sector de la producción ecológica.

Organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, tiene unas previsiones de participación de 300 expositores, hasta la fecha se confirma una buena evolución de la comercialización con un especial apoyo de importantes comunidades productoras de ecológicos de España como Andalucía, Castilla La Mancha, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra y Valencia, además de Portugal.Cuenta además con la colaboracion de importantes entidades de certificación ecológica como la CAAE y Ecovalia.

¿Quieres saber qué novedades traen los principales productores? Descubre las empresas y lanzamientos del mercado ecológico en Organic Food Iberia y Eco Living Iberia.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus