Empresas Premium

por NutraSalud 16 de noviembre, 2021 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concepto Summer Vibes all year long de DSM y Disproquima plantea ingredientes para protección solar durante todo el año que, a parte de aportar proteger, aporten el tan deseado efecto Sun-Kissed.

El Syn-Glow™ de DSM y Disproquima es el claro ejemplo del efecto Sun-Kissed, se trata de un péptido con propiedades autobronceadoras que permite en tan solo 5 días que la piel luzca más morena, más sana y más relajada.   En una dirección más natural, Alpaflor® Edelweis CB extracto con origen en los Alpes Suizos, potencia la resistencia de la piel frente los factores de estrés externos.

Sin olvidar la tan aclamada rutina de limpieza facial diaria, Disproquima & DSM presentan un porfolio de ingredientes pensados exclusivamente, para cada momento de la Skincare Routine. ¿Sabías que la Skin Care Routine consta de #5 pasos esenciales?

Por último, Disproquima ha aprovechado el evento para dar a conocer su nuevo E-LAB una plataforma donde técnicos del laboratorio de Personal Care de la firma y clientes podrán interactuar. Se trata de un soporte técnico adicional que Disproquima quiere ofrecer a sus clientes, donde la vía de comunicación será directa, fluida y efectiva.


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus