Empresas Premium

23 de noviembre, 2021 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Coincidiendo con el Día del Dietista-Nutricionista, el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas y el Consejo General de la Educación Física y Deportiva lanzan el 24 de noviembre la campaña “A tope, siempre con salud”.

La campaña arranca con un webinar gratuito que se celebra el propio día 24 de noviembre dentro del IV Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética, con el objetivo de transmitir cómo hacer deporte con salud a través de la alimentación y cómo promover la salud con el deporte y la actividad física. En ella participan los dietistas-nutricionistas Javier Marhuenda y Francisco J. Martín junto a los CAFD, Javier Butragueño y Amelia Guadalupe. El encuentro estará moderado por Raúl López Grueso, investigador del Grupo de Especialización en Nutrición y Dietética para la Actividad Física y el Deporte (GENuDAFD).

Además, a través de la web de la campaña www.diamundialdietistanutricionista.org y de las redes sociales del CGCODN y el Consejo COLEF se difundirán durante cuatro semanas recomendaciones en nutrición deportiva elaboradas por dietistas- nutricionistas especializados en nutrición deportiva y educadores físico-deportivos basadas en el conocimiento y la evidencia científica. También se proporcionarán materiales a los especialistas de ambas profesiones para que puedan ser utilizados en su trabajo diario con sus pacientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus