Empresas Premium

11 de enero, 2022 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

Blemil 2 Optimum ProTech, la fórmula avanzada de la marca de nutrición infantil de Laboratorios Ordesa, ha obtenido el reconocimiento a la Innovación y ha sido seleccionada como Producto del Año 2022 en la categoría de Leches infantiles.

Blemil 2 Optimum ProTech es una fórmula de continuación para una mejor maduración del sistema inmunológico, gracias a su singular combinación de nutrientes inmunoprotectores: Osteopontina Láctea, HMO y MFGM. Se trata de la primera gama europea de leches infantiles que incorpora Osteopontina láctea, una proteína sérica presente en la leche materna que favorece el desarrollo del sistema inmunitario del lactante. De eficacia demostrada científicamente, contribuye a la maduración del sistema inmune y reduce la prevalencia de procesos infecciosos que cursan por pirexia y diarrea.

Los premios Producto del Año alcanzan este año su 22ª edición y su objetivo es impulsar la innovación en el sector del gran consumo, así como acercar los productos más novedosos a los consumidores. Entre las 44 innovaciones galardonadas se encuentran productos de diversas categorías como alimentación, higiene y cosmética, droguería, electrodomésticos, parafarmacia y bazar. 

El certamen es el único a nivel nacional donde los consumidores eligen mediante su voto directo los productos más innovadores del año. La candidatura de Blemil 2 Optimum ProTech ha sido validada por el Comité Deontológico del certamen y, posteriormente, ha sido la más valorada de su categoría en una encuesta realizada por la entidad organizadora sobre una muestra representativa de 10.000 consumidores que han votado, entre los productos candidatos, aquellos que han considerado más innovadores. Por último, una muestra de 100 personas ha valorado la experiencia de compra y su satisfacción al probarlo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus