Empresas Premium

por NutraSalud 17 de enero, 2022 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La novena edición de Free From Food & Health Ingredients Expo, la feria internacional de novedades y tendencias en alimentación orgánica, vegana, productos funcionales y ´sin´llega al recinto ferial Gran Vía Fira de Barcelona los dias 7 y 8 de junio.

Una nueva edición de Free From Food & Health Expo llega a Barcelona de la mano de Expo Business Communications. En ella  en la que se darán a conocer las últimas innovaciones y predicciones en el mercado de los productos y suplementos alimenticios orgánicos, veganos, sin lactosa, sin gluten, sin carne y sin alérgenos. La oferta estará compuesta por un total de 350 productores, fabricantes y figuras clave de esta industria.  

Además, los visitantes podrán sumergirse en las últimas tendencias y novedades del sector del packaging biodegradable y sostenible en Free From Expo Packaging, una exposiciónen el que los fabricantes de alimentación, el comercio minorista y el canal horeca podrán descubrir nuevos materiales biodegradables, como cartón, papel o plásticos mejorados, así como las soluciones innovadoras que el mundo del packaging está desarrollando para marcar la diferencia en su negocio.

Encuentros profesionales en Free From Food Expo

La edición de 2022 viene cargada de novedades, tanto a nivel estructural como en cuanto a las actividades previstas. En este sentido, cabe destacar el renovado programa de actividades, enfocado a promover y fortalecer los encuentros profesionales. "Esperamos deleitar a nuestros visitantes de alto nivel con la presencia activa de cientos de marcas internacionales pioneras y expertos de la industria durante el programa de conferencias de dos días", dice Ronald Holman, director de Free From Food & Health Ingredients.

Entre los eventos destacados, los participantes podrán disfrutar de conferencias y seminarios sobre una variedad de temas, así como participar en diversas actividades de networking y matchmaking, donde podrán conectarse con otros profesionales para cerrar negocios y hacer crecer sus relaciones comerciales.

Además, en las mesas redondas personalizadas, los visitantes podrán unirse a expertos y oradores principales para conversaciones y debates en profundidad, así como participar en debates sobre algunos de los mayores obstáculos que enfrenta el sector y crear estrategias juntos en el lugar.

Paralelamente, se habilitarán nuevos espacios profesionales, como el Área V-label, un escaparate exclusivo de productos veganos certificados, y los nuevos pabellones de proyección internacional.

Las inscripciones para estas actividades estarán abiertas en las próximas semanas. ¿Quieres saber más sobre Free From Food/Ingredients Expo?

Free From Food Barcelona edición 2018

Free From Food Ámsterdam 2021



Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus