por Nutrasalud 4 de abril, 2022
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Las farmacias se enfrentan a muchas complicaciones a la hora de digitalizar su parafarmacia para poder vender online: tener que crear una web, buscar las fotos para subir, controlar los precios y su disponibilidad, posicionarla en Google... Es necesario encontrar soluciones que faciliten esta tarea a los farmacéuticos que quieren aprovechar las nuevas tecnologías.

Existen muchas razones por las que un farmacéutico quiera empezar a vender sus productos de parafarmacia online y es que, cada vez más clientes dejan de venir a nuestras farmacias y compran directamente en internet.

Necesitamos soluciones digitales que nos permitan vender de forma digital, pero priorizando y respetando el modelo mediterráneo de farmacia.

  • Sin entrar en guerra de precios entre nosotros
  • Sin puentearnos
  • Y pudiendo tener el control de la dispensación del producto

Pero esto es fácil de decir, ya que normalmente las soluciones digitales suelen ser caras, complejas de implementar y mantenerlas suele darnos más de un dolor de cabeza. Necesitamos herramientas:

  • Sin costes de mantenimiento ni instalación
  • Sin que la instalación sea una preocupación
  • Sin vender nuestros datos a NADIE
  • Sin permanencia mínima

Necesitamos una herramienta con la que podamos vender online nuestra parafarmacia, sin costes extra, ni que suponga una complicación más a todas las que ya tenemos.

Nos gustaría presentarte una solución que se ajusta a todos estos puntos: se llama LUDA Partners y ya son más de 2.000 farmacias las que confían en la herramienta.

LUDA es la única solución tecnológica en el mundo que crea una red digital entre todas las farmacias para ofrecerte lo siguiente:

  1. Aumentar tus ventas online de parafarmacia conectándote directamente a su red de laboratorios, e-commerce y marketplaces. Simplemente adhiriéndote a LUDA Partners podrás conectarte con sitios webs que ya venden parafarmacia online, para que las ventas que se realicen en estos sitios las vendas tú cuando seas la farmacia más cercana al usuario que esté realizando la compra.  

    Siempre siendo tú el que dispenses los productos al cliente o al mensajero que venga a por el pedido, sin preocuparte por la logística de la recogida. Podrás atraer y recuperar a esos clientes digitales que adquieren todo por internet.

  2. Encontrar los medicamentos desabastecidos o productos de parafarmacia que no dispongas en ese momento y que el paciente necesite, en la farmacia más cercana ayudando y fidelizando a tu paciente.

Todo esto se hace siguiendo sus 3 reglas de oro:

  • Sin comparar precios
  • Sin vender los datos a terceros
  • Dando prioridad a la farmacia más cercana

Únete a las más de 2.000 farmacias que ya disfrutan de los beneficios de LUDA Partners.

Si quieres más información puedes hacer clic aquí.

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