Empresas Premium

10 de mayo, 2022 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

AINIA ha acudido a la cita internacional del sector nutracéutico, Vitafoods Europe, para presentar su planta industrial Altex. Una planta de extracción y purificación de COsupercrítico para obtener de forma limpia y sostenible: fragancias, resinoides, aceites orgánicos, extractos naturales y otros ingredientes innovadores.

Del 10 al 12 de mayo mostrarán en Ginebra las últimas soluciones de microencapsulación que están desarrollando, basadas en la combinación de diferentes tecnologías (pulverización, gelificación, SCF o liposomal), así como las posibilidades de diferentes materiales de recubrimiento, considerando factores como el enmascaramiento de olores, la eficiencia y la mejora de la vida útil de los ingredientes.

Asimismo, los tecnólogos de AINIA explicarán estudios de eficacia ad hoc en modelos celulares. En concreto, el uso de técnicas de cultivo celular e ingeniería de tejidos para realizar bioensayos de estudio de la eficacia de diferentes ingredientes bioactivos. Además, se presentarán los resultados de su línea de reproducción del proceso fisiológico para probar efectos como antioxidante, blanqueador o antiinflamatorio, mediante el seguimiento de biomarcadores específicos.

Por otro lado, avanzará sus desarrollos de nuevos ingredientes basados en innovadores procesos biotecnológicos como: aislados naturales y cultivos celulares para productos únicos o la ingeniería genética para mejorar la productividad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus