Empresas Premium

por Nutrasalud 12 de mayo, 2022 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El conocido empresario Pablo Fernández se convierte en socio e inversor de esta startup española Be Levels, tras colaborar con ellos en su último reto deportivo.  

Pablo Fernández acaba de batir su 5º Record Guiness tras nadar de manera ininterrumpida durante 36 horas. Para acometer este reto, su nutricionista, Endika Montiel, contactó con los fundadores de Be Levels quienes suministraron la suplementación que necesitaba. 

Tras esta colaboración, el conocido empresario (en solo 6 años ha sido capaz de construir una plataforma ecommerce que ha revolucionado el sector de compraventa de vehículos, con unas ventas que superan los 430 millones de euros), Pablo Fernández ha decidio invertir en la empresa.  "Un buen producto y una visión enfocada a dar un gran servicio al cliente fueron la clave para unirme a la aventura de Be Levels y apostar por su gran equipo gestor” afirma Pablo, que continúa: “conseguir un efecto “Wow” no es sencillo y el equipo de Be Levels está siendo capaz de generar ese feeling en miles de clientes.”

Be Levels, que ya vende en más de 20 países, surgió en el año 2020 en plena pandemia mundial. La compañía ha triplicado sus ventas en su segundo ejercicio y tiene como objetivo multiplicar por tres sus ventas también en 2023 y pretenden conseguirlo apostando por la contratación de nuevos talentos, incrementando su plantilla en un 50% este año, y poniendo el foco en dos nuevos mercados, uno dentro de Europa y otro fuera de nuestro continente. 

La idea surgió fruto de la evolución personal y profesional de sus fundadores: Javier Echánove, emprendedor y COO de la empresa, Rocío Périz, nutricionista en Be Levels, Jon Prada, ex-Googler y actual CEO y el Dr. Antonio Hernández, experto en nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa y formulador de todos los productos.

Además, tiene a sus espaldas años de investigación y sus fórmulas magistrales incluyen numerosos ingredientes naturales con hasta 5 patentes. 

La compañía  pretende lanzar 8 nuevos productos a lo largo de 2022 y seguir reforzando sus servicios de acompañamiento personalizado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus