Empresas Premium

17 de junio, 2022 Ferias y Congresos comentarios
< Volver

Organic Food Iberia y Ecoliving Iberia, feria organizada por Ifema Madrid y Diversified Communications, con el patrocinio de Ecovalia, cerró las puertas de tercera edición el pasado jueves 16 de junio con la participación de 4.300 profesionales, confirmándose como el evento más grande de la Península Ibérica para el sector ecológico.

Con la presencia de 320 expositores de Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, La Rioja, Madrid, Navarra, Murcia, Valencia, y alrededor de 30 empresas internacionales, esta convocatoria ha mostrado los mejores productos ecológicos, sostenibles e innovadores del mundo en agroalimentación, vinos, bebidas, belleza, ecopackaging, salud y bienestar.  Además, a esta oferta se sumó un completo programa de jornadas y seminarios con ponentes de primer nivel, y otras actividades dirigidas a esta industria.

La feria acogió la Zona de Innovación con los productos más novedosos de los expositores lanzados en los últimos doce meses. En este ámbito, de los 150 productos presentados, El Labrador resultó ganador del Premio a la Elección del Jurado de los Eco & Organic Awards por su propuesta GSE. Junto a este, se fallaron el resto de las categorías del galardón con los siguientes productos premiados: pajitas para beber naturales de hierba de agua - Eco Green Straws Spain-; fumet de algas -Algas La Patrona-; sandía sin pepitas mini bio bouquet –Anecoop; Kombuchaga Evening Fermented Microdrink -Cidrani Biome-; Natural & Vegan Hyaluronic + Cannabis Ampoules Bio –Dhyvana-; aceite bio comino negro – Viridian-; bragas menstruales –Yoni-; codillo de jamón ecológico asado en su propio jugo - Blancafort Foods-; galletas con queso pecorino -Biocop Productos Biológicos-; robles Brut Nature 24 Meses - Bodegas Robles-; jamón cocido trufado bio -Blancafort Foods-.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.