Empresas Premium
La marca holandesa Live Puri, productora de nutracéuticos sin rellenos, saborizantes ni conservantes, decide implementar por completo el innovador cierre de fibra NutraCap, en un paso para abandonar las tapas metálicas.
Fabricado con fibras renovables y reciclable como el papel, NutraCap de Blue Ocean Closures está diseñado para el segmento de los suplementos. Al cambiar toda su cartera de productos vitamínicos a una alternativa más sostenible, Live Puri puede reducir significativamente su huella de CO₂.
Maaike Godts, fundadora y directora general de Live Puri, afirma: "La sostenibilidad no es una métrica única. Es un delicado equilibrio entre materiales, rendimiento, seguridad y fin de vida útil. Encontrar la opción más sostenible puede parecer un rompecabezas. El uso responsable de los recursos, la alta calidad y el impacto en la reducción de residuos hicieron que nuestra decisión en este caso fuera bastante sencilla".
Los consumidores podrán comprar siete productos vitamínicos diferentes de Live Puri, envasados en botellas de vidrio con tapones marrones de aspecto natural, que son la alternativa más sostenible disponible en el mercado.
Reconociendo que sus clientes esperan altos estándares de calidad y en consonancia con los valores de la marca, Live Puri hace hincapié en la importancia de este paso."¡Cambiar el cierre es importante! Es una señal significativa de que estamos escuchando lo que le importa a la gente y lo que necesita el planeta. Nos alegra haber encontrado un socio en Blue Ocean Closures que nos ayude a innovar", afirma Maaike Godts.
Ola Tönnberg, director comercial de Blue Ocean Closures, se muestra satisfecho de que se sumen más marcas a la iniciativa: "Marcas con visión de futuro como Live Puri están respondiendo a la creciente demanda de los consumidores de soluciones de envasado más respetuosas con el medio ambiente. Esta medida distinguirá a Live Puri en su mercado y estamos encantados de formar parte de su camino hacia la sostenibilidad".