Empresas Premium
El próximo 29 de abril, 100% Natural llevará a cabo un webinar gratuito con una entrevista al jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Dr. Claudio Vázquez.
El jefe de los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el Dr. Claudio Vázquez, hablará en este webinar sobre el cuidado del deportista desde la nutrición para su rendimiento y descanso, y el papel que tienen los complementos alimenticios.
Una forma de conocer de primera mano cómo se cuida a los jugadores de élite, este webinar es clave para comprender cómo la nutrición es fundamental desde la perspectiva y la gran experiencia de una institución tan importante como es los Servicios Médicos de la RFEF.
El director Per Björk visitó la Ciudad Deportiva de Las Rozas, sede central de la RFEF, para realizar esta entrevista en la que se hablaron de aspectos tan importantes para el bienestar del deportista como son el rendimiento, la recuperación y el descanso y el papel que juegan nutrientes claves como el omega-3, el ubiquinol, la cúrcuma o el puré de papaya, este último por su implicación en la salud digestiva, clave en el deportista teniendo en cuenta los continuos viajes y cambios de horarios que pueden alterar su equilibrio digestivo.
"Para ello, los servicios médicos trabajan solo con productos de plena confianza y aval científico que certifican su calidad, seguridad y eficacia, para que el jugador realmente pueda sentir ese beneficio en su día a día y se sienta seguro y convencido de su consumo", explican desde 100% Natural.
"Cuando existe un desgaste tan fuerte en el organismo y una necesidad exigente de energía, la nutrición y el papel de determinados complementos alimenticios es determinante. A lo largo de esta dilatada conversación se dan estrategias claves que pueden ayudar no solo al jugador de élite, sino también a los jugadores de equipos inferiores y a la población general", indica el Dr. Vázquez.
Cuando: miércoles 29 de abril / 19 h.
Ponentes: Dr. Claudio Vázquez y D. Per Björk