23 de febrero, 2018
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Coca-Cola en España ha reducido un 45 % el contenido de azúcar por litro en el total de ventas de sus bebidas desde el año 2000.

Coca-Cola en España ha logrado reducir un 44,76 % el aporte de azúcares por litro del total de ventas de bebidas de la compañía en los últimos diecisiete años, y un 9,12 % en 2017 respecto al año anterior. Igualmente, las bebidas sin azúcar o sin calorías de la compañía en nuestro país supusieron el 38 % de las ventas en 2017.

Actualmente, Coca-Cola en España dispone de 262 referencias de bebidas y ofrece una versión sin azúcar añadido en cada una de sus marcas. En concreto, del total de referencias en la gama de bebidas que Coca-Cola en España comercializa en nuestro país, 118 corresponden a productos sin azúcar añadido, light/ligero o zero. Respecto al aporte de azúcar de productos de Coca-Cola a la dieta en España, su contribución en 2017 fue de 5,48 g de azúcar/100 ml y 22,4 kcal/100 ml.

Junto a ello, y como señalan la multinacional, la compañía lleva años realizando un notable esfuerzo en la difusión de los datos de la información nutricional de todas sus bebidas, lo que permite que las nuevas bebidas que no contienen azúcar supongan una opción de elección real, añaden.

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