por NutraSalud 23 de febrero, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entrela oferta de formación online para nutricionistas de la Unir destaca su Master en Nutrición y Obesidad así como el curso de Nutrición Deportiva, que cuenta entre sus profesorado con profesionales como David Jiménez, Nutricionista del Club Atlético de Madrid.

El Curso en Nutrición y Técnicas Culinarias instruirá sobre cómo elaborar planes nutricionales para una alimentación equilibrada y es impartido por un claustro de expertos .

Además, se centra en el uso de la nutrición y dietética como herramienta terapéutica para el tratamiento de enfermedades, prevención y mantenimiento de la salud.

Entre las materias abordadas en este curso de nutrición, destaca la formación sobre las técnicas culinarias para el control sobre la alimentación o el uso de herramientas de software para nutricionistas, "fundamentales para la elaboración de recomendaciones dietéticas personalizadas".

Este máster consta de 30 créditos y tiene una duración de 9 meses y es 100% online.

Por su parte, la formación en Nutrición Deportiva se dirige a titulados superiores y alumnos de último curso, preferentemente en el área de Ciencias de la Salud, y profesionales vinculados con el entorno sanitario y deportivo.

El curso está enfocado a poder realizar recomendaciones dietéticas para deportistas, aplicando las pautas
nutricionales en función de los distintos tipos de deporte: anaeróbico o aeróbico; enfocar la alimentación deportiva en todos los ciclos del deporte: el descanso, la fase activa y la de recuperación; así como conocer y aplicar los distintos modelos de recomendaciones dietéticas enfocados a los diferentes perfiles de deportistas.

Consta de 9 créditos, tiene una duración de 4 meses y también es a distancia, 100% online.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus