6 de marzo, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Advanced Organic Materials (AOM), productor de tocoferoles naturales, vitamina E y esteroles vegetales, ha obtenido la certificación Food Safety System Certification, FSSC 22000

El proceso de auditoría se llevó a cabo localmente por el IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, uno de los organismos de certificación de mayor reputación en el país. La recomendación del IRAM de adjudicar dicha certificación a AOM fue validada por la Fundación FSSC 22000.

"Estamos entusiasmados con la obtención de la certificación FSSC 22000. Es un reconocimiento a nuestro compromiso de largo plazo con los más altos estándares globales en seguridad alimentaria, así como a la solidez de nuestro sistema de calidad", ha manifestado Rolando Hernández, jefe de Aseguramiento de Calidad de AOM.

Uno de los elementos clave que desencadenó el proceso de certificación fue el lanzamiento a finales de 2017 del nuevo edificio de la planta de AOM. Esto no solo representó un paso cuantitativo importante en la expansión de la capacidad, sino también en términos de calidad, con instalaciones para la mezcla y envasado de grado farmacéutico de última generación, así como un nuevo laboratorio de Calidad e I + D.

"Desde el lanzamiento de nuestro negocio en 2003, nos hemos centrado en la creación de productos diferenciados de los más altos estándares de calidad en instalaciones de producción de clase mundial", comunica Alejandro Abad, director de AOM. "Si bien nuestros clientes reconocen nuestro alto estándar de calidad a través de nuestros productos y auditorías directas, esta certificación es una nueva demonstración de resultados a la vista de todo el mercado”.

El certificado de AOM FSSC 22000 es válido durante 3 años, hasta el 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus