8 de mayo, 2018 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vanir, marca de complementos alimenticios prémium, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Internacional de la Artrosis (OAFI) para seguir fomentando la prevención y la mejora del tratamiento de la artrosis.

Fruto de este convenio renovado con la OAFI, están promocionando programas de prevención de la artrosis y proyectos de investigación clínica. En 2017 ya elaboraron un estudio sobre el dolor articular en la población española, donde se concluyó que un 68 % de los españoles entre 35 y 65 años sufrió dolor articular en el último año. 

Actualmente la colaboración se centra en un nuevo estudio de un fármaco de aplicación intraarticular, que puede aportar grandes ventajas en tratamientos de pacientes que sufren artrosis, y el cual también se realiza en colaboración con la Sociedad Española de Traumatología del Deporte (SETRADE).

Según comenta Elsa Genové, CEO de Vanir, “la eficiencia y la evidencia científica son pilares implícitos en cada ingrediente de nuestros productos. La investigación es un recurso esencial para nuestra compañía, porque nos proporciona nuevas vías de desarrollo y mejora de nuestros complementos, y esto se traduce como bienestar para las personas. En este sentido, nos sentimos afortunados por poder realizar proyectos en común con la OAFI, el clúster más importante del mundo en materia de artrosis”.

Próximamente Vanir también participará en el II Congreso Internacional de pacientes con artrosis organizado por la OAFI en el Auditorio Axa de Barcelona, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de octubre de 2018.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus