6 de junio, 2018 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Nos abrimos camino" es el lema elegido por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Madrid para dar título a la II jornada que celebrarán el  sábado 16 de junio en el hotel Regina de la capital. 

El lema Nos abrimos camino “Indica cómo nos sentimos con nuestro recién constituido colegio, queremos que éste sea el comienzo del reconocimiento del profesional de la nutrición para que paso a paso seamos valorados y respetados en la sociedad”, afirma Luján Soler, decana del CODINMA.

La jornada acogerá mesas redondas, charlas y talleres impartidos por dietistas-nutricionistas. La nutrición en los medios y las redes sociales, las tendencias de consumo en la población, la psiconutrición, el hambre emocional y los factores psicológicos que influyen en la toma de decisiones serán algunos de los temas que se tratarán a lo largo del día. Asimismo, Antonio Andújar, dietista-nutricionista del Comité Paralímpico Español, impartirá una charla sobre la ‘Nutrición en alto rendimiento paralímpico’.

Durante la jornada de tarde habrá talleres simultáneos sobre: ‘Casos clínicos en enfermedades raras’ -con la proyección de un vídeo a cargo de la FEDER-; ‘Nutrición Basada en la Evidencia’ (RED-NuBE) y un showcooking con nuevos alimentos a cargo de José Ignacio Gil de Sola, dietista-nutricionista de ‘Nutrición y Cocina’.

Más información e inscripciones AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus