8 de junio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cuando aún faltan ocho meses meses para su celebración, Nutraceuticals Europe ya ocupa el 100 % del espacio de la edición anterior, ampliando así su oferta expositiva.

Para sus responsables, la favorable respuesta obtenida en este primer plazo de contratación es fruto del acertado planteamiento de la feria junto a la estrategia del evento, que realiza una convocatoria trasversal dirigida a la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final nutracéutico.

La confianza de las empresas participantes en las anteriores ediciones, sumada al interés de nuevas empresas internacionales y nacionales, hacen que Nutraceuticals Europe amplíe la zona de exposición, ofreciendo de esta manera una mayor oferta a los visitantes y dando cabida a todas las empresas interesadas en mostrar la ciencia e innovación que hay detrás de sus productos.

Este desarrollo y crecimiento del sector nutracéutico es visible a nivel internacional, tal y como reflejan las consultoras Mordor Intelligence y Market and Markets. Según la consultora Mordor Intelligence, el sector nutracéutico sobrepasó la cifra de los 200.000 millones de dólares y se prevé que se alcancen los 300.000 millones de dólares en 2022.

La tercera edición del evento tendrá lugar el 27 y 28 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Madrid, reforzando así sus valores diferenciales: congreso, conferencias NTC Next, Seminar Theatre y zona de exposición. Un evento, bajo el formato Summit & Expo, que permite la transmisión de conocimiento, ciencia, innovación y la generación de negocio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus