3 de julio, 2018 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La plataforma de nutrición y estilo de vida saludable Dieta Coherente se lanza a impartir su primer taller de formación para farmacéuticos, el Farmadiet Coach.

Esta formación está dirigida a todos aquellos profesionales que quieren ofrecer un mejor consejo en las categorías de dietética y salud natural, así como mejorar sus protocolos de venta cruzada en esta área.

Los objetivos del curso son:

  • Conocimiento básico de las categorías de mayor crecimiento potencial en la farmacia del 2018.
  • Definir nuestro buyer persona o cliente potencial, para cubrir sus necesidades de forma eficiente.
  • Incremento de las habilidades de comunicación, consejo, escucha activa y venta cruzada de los asistentes, con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestro cliente.
  • Tácticas para mejorar el compromiso e implicación del equipo.
  • Protocolos de venta para los complementos de la categoría de dietética y salud natural. Mejora de la visibilidad y organización de los productos.
  • Técnicas de fidelización y captación de clientes.
  • Casos de éxito.

 El curso intensivo de 15 horas teórico-prácticas se realizará el viernes 19 de octubre de 16 a 21 h y el sábado 20 de octubre de 9 14 y de 15 a 20 h.

Incluye diploma acreditativo (formación no reglada).

Será impartido por Amil López Viéitez, doctora en Farmacia, Nutricionista y Máster en Promoción de Salud y en Gestión Empresarial. Farmacéutica cotitular en Vigo. Es la creadora de la Dieta Coherente. Colabora desde hace 19 años con administraciones públicas, cooperativas, laboratorios farmacéuticos y medios de comunicación como consultora en salud y bienestar.

Contacto e inscripción, AQUI

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus