por NutraSalud 3 de octubre, 2018
< Volver

El jueves 4 de octubre los miembros de la European Palm Oil Alliance se reúnen en Madrid para la celebración de su congreso anual en el que analizarán la situación del aceite de palma y su contribución al desarrollo sostenible.

La European Palm Oil Alliance (EPOA) ha organizado su congreso anual (que tiene lugar el próximo 4 de octubre, en el Hotel Puerta América de Madrid) una interesante jornada en la que participarán expertos de diversos campos. 

La Fundación Española de Aceite de Palma Sostenible colabora activamente en la celebración de esta cita, en la que los defensores de este producto tratarán propuestas para conseguir un aceite de palma 100% sostenible en Europa.

Entre los ponentes confirmados, destacan:
• Rosemary Addico, directora del programa Oil Palm Solidaridad West Africa
• Olivier Charrier, presidente mundial de Nutella
• Frans Claassen, presidente de EPOA, director administrativo de MVO-The Netherlands Oils and Fats Industry
• Michelle Desilets, Directora Ejecutiva Orangutan Land Trust
• Wael Issa, asesor superior, Organización Internacional del Trabajo (OIT)
• Willem Klaassens, técnico superior de comercio de productos básicos, The Sustainable Trade Initiative
• Ashwin Selvaraj, director técnico de la RSPO europea

Los interesados pueden descargar el programa de conferencias a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.