por NutraSalud 15 de enero, 2019 Ferias y Congresos comentarios Bookmark and Share
< Volver

EcoSalud y Natexpo acuerdan una colaboración para organizar la feria de referencia de los productos naturales en el mercado español: EcoSalud Barcelona, que se celebra del 12 al 14 de abril.

Natexpo, Salón Internacional de los Productos Ecológicos, es la feria internacional más importante dedicada a los productos ecológicos del mercado francés y se celebra anualmente alternando las sedes de París y Lyon. EcoSalud, Salón de la Salud y los Productos Naturales, se celebra anualmente alternando las sedes de Barcelona y Madrid. Este acuerdo fortalece la posición de EcoSalud en el sector de los productos ecológicos y refuerza su carácter profesional e internacional.

SPAS Organisation e Interalia, organizadores respectivamente de Natexpo y EcoSalud, han anunciado una colaboración entre las dos ferias con el objetivo de organizar la feria líder en España dedicada a los productos naturales, ecológicos y saludables. En virtud de esta colaboración, EcoSalud Barcelona 2019 contará con un importante Espacio Natexpo en el que expondrán destacados proveedores franceses y en el que también tendrán lugar actividades orientadas a mostrar las oportunidades que el mercado francés de productos ecológicos ofrece tanto a los proveedores como a las tiendas españolas.

EcoSalud: nexo entre los proveedores de productos naturales y su canal de distribución

Según Spas Organisation e Interalia, esta colaboración beneficiará a las dos partes. Para EcoSalud supondrá un afianzamiento de su posición como feria profesional y de referencia para los productos naturales, al tiempo que le permitirá dar un importante paso adelante en su internacionalización. Para el organizador francés este acuerdo le permitirá entrar en el mercado español de la mano de un salón de reconocido prestigio y con un relevante posicionamiento entre el público profesional.

Durante sus 32 años de vida, EcoSalud ha jugado un papel importante en la relación entre los proveedores de productos naturales y su canal de distribución. En su edición de 2019, el salón se renueva para seguir siendo clave en el fortalecimiento de esta relación entre los fabricantes y sus puntos de venta.

El Salón de la Salud y los Productos Naturales cuenta con el soporte de destacadas asociaciones empresariales y profesionales: Afepadi (Asociación de las Empresas de Dietéticos y Complementos Alimenticios), Gremi d’Herbolaris, Apicultors i Alimentació Dietètica i Biològica de Catalunya, COIB (Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona), CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica), Associació Celíacs de Catalunya y Adilac (Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus