6 de marzo, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
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La compañía Bioggio se define, según sus responsables, como la primera marca de cosmética natural consciente, “que no solo cuida la apariencia de sus clientes, sino también su faceta emocional, para obtener un bienestar que aúne cuerpo, mente y alma”.

“La creación de esta marca pretende cubrir las necesidades de aquellos consumidores que quieran sentirse mejor externamente mientras se cuidan y respetan internamente”, afirma Cristina Torres, su fundadora. En este sentido, Torres apuesta por complementar la rutina cosmética con la meditación o ejercicios de yoga facial. “El beneficio de esta combinación es tanto estético como emocional. Se consigue recuperar la elasticidad y el tono de los músculos, mejorando la apariencia externa del rostro, arrugas y zonas caídas o flácidas, mientras cuidamos también nuestro interior”, explica.

Sus productos son naturales, ecológicos, de proximidad 100 % libres de tóxicos, cruelty-free, detox y aptos para veganos. Actualmente la marca cuenta con dos líneas: una capilar y una facial, que representan un total de seis referencias para el cuidado del cabello y la piel: Agua Micelar Viva, Hidratante Crema Viva, Puro Exfoliante Vivo, Facial Sérum Vivo, Pura Mascarilla Nutritiva y Puro Champú Templado. Desde su lanzamiento al mercado, Bioggio vende los productos a través de su página web.

En sus cosméticos Bioggio utiliza activos como aloe vera, extracto de pepino, extracto de centella asiática, aceite vegetal de granada ecológico o ácido hialurónico vegetal de bajo peso molecular. Estos contienen propiedades antioxidantes, purificantes y antienvejecimiento, mejorando el tono y la elasticidad de la piel y aportando al cabello más brillo e hidratación.

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