2 de abril, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio farmacéutico HC Clover PS estará presente un año más en la feria Vitafoods Europe, el salón internacional de los ingredientes naturales y dietéticos, que se celebrará entre el 7 y 9 de mayo en Ginebra (Suiza).

Desde el stand G56, HC Clover PS presentará su tecnología innovadora en el packaging de probióticos que han incorporado a sus servicios a través de la compra de Laboratorios Gramar. Esta novedad se enmarca dentro de la estrategia que sigue el laboratorio respecto a innovación y tecnología, a la que durante 2018 han destinado una inversión de seis millones de euros. Estas cifras le han permitido aumentar su capacidad de producción un 21 % con respecto al año anterior, y han supuesto alcanzar los 942 millones de cápsulas.

Para José Luis Martín Guinea, director general de HC Clover PS, esta feria “supone la oportunidad perfecta para generar nuevas estrategias que consoliden el proceso de expansión del laboratorio”. De hecho, dentro del plan de expansión de la compañía, el laboratorio formalizará próximamente la apertura de una nueva fábrica en Brasil, hecho que supondrá el incremento de, como mínimo, un 10 % de la capacidad de producción durante su primer año de funcionamiento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus