por NutraSalud 17 de mayo, 2019
< Volver

La tendencia actual está tirando del consumo de productos de nutrición deportiva: desde adelgazar hasta tonificar, construir músculo o también mejorar el bienestar general, entre otros muchos objetivos. En relación a esto, se presenta en España Zumub, la tienda online de suplementos nutricionales.

Este e-commerce especializado en nutrición deportiva, con sede en Portugal, cuenta con más de 10.000 productos de más de 300 marcas, además de la suya propia. Como aseguran sus responsables, sus bajos precios y el envío gratuito, o entre 24 y 72 horas, como opciones de entrega para todos los países de la Unión Europea, han sido clave en el desarrollo de este negocio, ya que, precisamente, en un sector tan concreto y en alza como el de los suplementos alimenticios nutricionales y deportivos.

Los principales focos de Zumub son Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido, aunque sus ventas y entregas se reparten en todo el mundo, habiendo alcanzado los 4 millones de euros de ventas el pasado 2018. Desde el año 2011, Zumub crece con el objetivo de ofrecer un fácil y seguro acceso a cualquier suplemento dietético, y ofrece también su propia marca de productos, entre los que destacan proteínas, l-carnitina, vitaminas, sales minerales y aminoácidos para construir masa muscular, adelgazar o tener más energía, entre muchas más metas a conseguir.

“La variedad de opciones y de productos que ofrecemos es una de las características de la que más nos enorgullecemos y es también parte de nuestro compromiso”, señala Urbano Veiga, fundador y CEO de Zumub.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.