19 de julio, 2019 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para hacer frente al aumento de la demanda del aloe vera debido a la introducción del consumo de esta materia prima en la cadena de alimentación por sus propiedades y beneficios para la salud, Veracetics ha desarrollado diferentes productos de uso tópico o ingeridos que garantizan las propiedades de la misma.

De esta forma, respaldado también por el gran predicamento de esta materia prima en el verano, la firma Veracetics, ofrece su amplio portafolio a partir de la obtención de extractos vegetales de aloe vera: jugo de aloe vera (a granel y en botella de cristal) para uso alimentario e industrial, o aceite de aloe vera y extracto seco de aloe vera. Todos ellos se presentan con formatos diferentes y uso desigual.

En Veracetics su equipo de I+D+i puede desarrollar cualquier producto de aloe vera según las necesidades y pautas que marque el cliente. Veracetics ha sido la primera empresa en conseguir la triple certificación del International Science Aloe Council, organismo internacional, sin ánimo de lucro que certifica y/o afilia a las empresas que cumplen con los criterios y requisitos establecidos para garantizar la autenticidad y calidad de las materias primas y productos terminados del aloe vera. Su marca Veracetics Premium Aloe vera Quality Inner Leaf, está registrada como marca nacional en la Oficina Española de Patentes y Marcas desde 2015.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus