19 de diciembre, 2019 Nutrición comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Navidad es un período con desajustes en nuestro ritmo de vida y alimentación. La microbiota intestinal puede verse alterada y que aparezcan molestias gastrointestinales como hinchazón, flatulencia y cambios en el ritmo intestinal.

DONNAplus, la marca dedicada al bienestar de la mujer de Laboratorios Ordesa, cuenta con DONNAplus Multiflora, un complemento alimenticio a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos que ayuda a favorecer el equilibrio de la microbiota intestinal, regulando el tránsito y aportando bienestar.

DONNAplus Multiflora está desarrollado para conseguir mantener una composición adecuada de la microbiota intestinal rica en bifidobacterias y lactobacilos gracias a la innovadora tecnología ProbioAct (Probiotic Activity), que aumenta la supervivencia y la actividad de las bacterias beneficiosas en el tracto gastrointestinal.

Se trata del complemento alimenticio simbiótico con mayor diversidad de cepas del mercado: 11 cepas y 11.000 millones de microorganismos vivos (1,1x1010). Asimismo, su composición es única y diferencial con una nueva generación de probióticos, que incluye el prebiótico vegetal Fructooligosacáridos y la mezcla de cepas registradas Megaflora EVO 9: (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidpohilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactibacillus plantarum W21, Lactibacillus plantarum W1, Lactobacillus salivarius W24 y Lactococcus Lactis W19)  Lacidophilus LA3 y B. coagulans MTCC5856.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus