Empresas Premium

por Nutrasalud 16 de marzo, 2020 Formación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Academia Española de Nutrición y Dietética ha decidido trasladar los actos programados para los meses de marzo y abril a nuevas fechas. Así, los eventos afectados tendrán lugar en distintas fechas de mayo a septiembre. 

En el contexto de la situación actual provocada por el  coronavirus COVID-19, la Academia Española de Nutrición y Dietética ha decidido aplazar o posponer los actos programados para los meses de marzo y abril. Así, el colectivo ha anunciado las nueva fechas de estos eventos, que se trasladarán a los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. 

Los cursos y encuentros afectados son los siguientes:

  • Curso de intervención nutricional en el paciente oncológico, previsto celebrarse el 14 de marzo en la ciudad de Zaragoza.
  • Encuentro con el experto “Marketing para consulta dietético-nutricional”, previsto celebrarse el 24 de marzo en la ciudad de Barcelona.
  • Encuentro con el experto “I Workshop de intolerancias y salud intestinal”, previsto celebrarse el 18 de abril en Barcelona.
  • Encuentro con el experto “Actualización en alergias e intolerancias alimentarias”, previsto celebrarse el 21 de abril de 2020 en la ciudad de Barcelona.
  • Encuentro con el experto “Pautas dietéticas en enfermedad renal”, previsto celebrarse el 24 de abril en la ciudad de Valencia.

Para aquellas personas que ya se hayan inscrito y pagado, la Academia informa que la dirección del Área de Formación de la Academia contactará vía correo electrónico informando de las nuevas fechas de celebración y, en el caso que no puedan asistir por motivos de agenda, será reembolsado el importe de la inscripción.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus