por NutraSalud 16 de marzo, 2020 Salud comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una vez decretado el estado de alarma y restricciones de movilidad, desde el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid han puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a los profesionales que atienden las oficinas de farmacia.

El Colegio Oficial de Farmaceúticos de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa para facilitar los documentos que, acompañándolos del DNI, servirán de justificante a modo de "salvoconducto" para todo el personal de oficina de farmacia. Por una parte, se ha subido en Farmacloud el certificado de colegiación, de tal forma que se puede llevar siempre contigo junto al carnet de colegiado.

Para acceder al certificado, una vez hayas entrado a Farmacloud, debes seleccionar la carpeta de "Datos y Recibos de Colegiación" y, a continuación, pinchar en la de "Datos de Colegiación", en donde lo encontrarás. Si tuvieras problemas para descargártelo, puedes llamar al 91 406 8373 en horario del Colegio.

Descargar salvoconducto para farmacias

Asimismo, también se ha preparado un modelo de documento en formato Word para titulares y cotitulares de oficina de farmacia, accesible a través de este enlace, para que se puedan añadir y hacer constar cuantos profesionales estén trabajando en la farmacia. Este documento se deberá cumplimentar y facilitar a todos los miembros de la plantilla. De esta forma, cada farmacéutico llevará encima su certificado de colegiación y la constancia de en qué oficina de farmacia ejerce.

"Una vez más, queremos trasmitiros el orgullo de nuestra profesión y el agradecimiento por vuestra incondicional profesionalidad", ha querido trasmitir Luis J. González Díez, presidente del COFM.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus