3 de abril, 2020 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aquilea, línea de productos naturales de Laboratorios Uriach, quiere estar al lado de los consumidores para acompañarlos y ayudarles a llevar las semanas de confinamiento lo mejor posible.

Por ello, lanza una campaña en redes sociales bajo el nombre #LanaturalezaTeEspera, cuyo objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia de quedarse en casa. Así, a través de la publicación de imágenes de espacios naturales de nuestro territorio, acerca la naturaleza a la sociedad en un momento en el que no tenemos acceso a ella y explica que no hay prisa por salir a conocer estos rincones porque estos siempre estarán ahí.

Con esta campaña, Aquilea pretende resolver dudas sobre qué podemos hacer para mejorar nuestro bienestar durante los días de cuarentena. Orientándose a un doble público, usuario y farmacéutico, la marca busca acercarse así a su target con contenido informativo, interesante y atractivo.

Mediante contenidos asociados a dos momentos clave de esta nueva situación en el hogar, el descanso y la movilidad, Aquilea publicará posts de interés para evitar el sedentarismo y favorecer el sueño, ya que en casa no quemamos tanta energía y esto puede perjudicar nuestro descanso. En #AquileaDescanso, la marca ofrece a sus seguidores consejos y claves que ayudan a mejorar el sueño durante los días de confinamiento, mientras que en #AquileaVital, publica información para revitalizarse o bien, en el caso de los niños, para lidiar con un exceso de vitalidad. Asimismo, en #AquileaCharlas y a través de encuentros bisemanales, expertos de Aquilea resolverán, en directos en las redes sociales, consultas e inquietudes de los usuarios sobre los distintos productos de la marca.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus